Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín finalista de la Liga 2022-2

Medellín finalista de la Liga 2022-2

@DIM_Oficial

El poderoso de la montaña empató con Deportivo Pasto en el estadio La Libertad y el equipo de David González es finalista de la Liga 2022-2 al finalizar primero del Grupo B de los cuadrangulares finales con 11 puntos.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom)

 Medellín volvió a una final después de 4 años cuando enfrentó al Junior de Barranquilla. El poderoso disputó un partido difícil en la ciudad de Pastó, donde la primera etapa fue un compromiso luchado en la mitad del terreno de juego con pocas llegadas a la portería, la única llegada del poderoso fue un balón que se estrelló en el travesaño.

En la segunda etapa, dominó el partido en los primeros minutos sin mucho peligro en la portería de Andrés Mosquera, pero al pasar los minutos Medellín lo niveló y empezó a tener más movilidad en el terreno de juego, pero en los últimos minutos del encuentro lo sufrió.

Medellín espera rival para disputar la estrella de fin de año, puede ser contra Santa Fe, Millonarios o Pereira, depende de los resultados, el rojo de la montaña terminaría en condición de local. La final de ida sería el 3 de diciembre y la vuelta el 7 de diciembre.

También puedes leer: México no clasificó por dos goles.

Medellín finalista de la Liga 2022-2.