Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  La ciudad prepara la seguridad para la final de la Liga Águila

La ciudad prepara la seguridad para la final de la Liga Águila

Con más de 2.200 policías, ley seca y 3 anillos de seguridad, Medellín se alista para recibir la final del fútbol colombiano el próximo domingo 16 de diciembre en el Atanasio Girardot. Se permitirá el ingreso de hinchas visitantes.

El dispositivo policial con más de 2.200 uniformados garantizará la seguridad de los más de 44 mil asistentes al partido entre Medellín y Junior. Se instalarán 3 anillos de seguridad, solo podrán ingresar al último cerco policial quienes tengan boleta en mano. Las puertas del estadio se abrirán a la 1:30 de la tarde.

Habrá ley seca en los alrededores del escenario deportivo, es decir, entre las calles Pichincha y Colombia y entre la carrera 70 y la 74. Gracias a las estrategias de convivencia en el fútbol en Medellín, se autorizará el ingreso de hinchas del Junior.

No se permitirá el ingreso de material detonante ni de licor, los mayores de 14 años podrán acceder a tribunas norte y sur y niños caminantes mayores de 5 en las graderías de occidental y oriental.

La policía realizará operativos y recorridos por barrios de Medellín para preservar la convivencia antes, durante y después del partido.

 

 

Más Leído

Más Reciente