Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Medellín extrema medidas en locales comerciales para próximos días sin IVA

Medellín extrema medidas en locales comerciales para próximos días sin IVA

Medellín extrema medidas en locales comerciales para próximos días sin IVA

Foto: Cortesía 

La Secretaría de Salud de Medellín extrema las medidas de bioseguridad en los establecimientos comerciales, principalmente para lo que será el segundo día sin IVA en el país. A la fecha se han visitado más de 193 establecimientos para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Para lo que será el segundo día sin IVA el próximo viernes 3 de julio, la Secretaría de Salud de Medellín indicó que no solo inspecciona para verificar el cumplimiento de protocolos, sino que recuerda que el aforo en establecimientos comerciales no puede superar el 35 % para evitar aglomeraciones.

El 27% de los establecimientos verificados ha recibido orden de clausura hasta que se apliquen las sanciones y se ajusten las normas de bioseguridad exigidas para la atención al público, las autoridades afirmaron que se extremarán las medidas para el segundo día sin IVA en el que se le recomendó a los ciudadanos hacer compras por internet.

Las autoridades recordaron que el uso del tapabocas es obligatorio y de no usarlo podría tener una sanción hasta de 936 mil pesos.

Más Leído

Más Reciente