Hasta el sábado 18 de octubre, Medellín recibe 2 eventos enfocados en el turismo. Ya realizó la Cumbre de Expertos en el Centro de Eventos Fórum de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estuvo orientada a la profesionalización de las rentas cortas. Pero este es solo el inicio de este viaje.
El jueves 16 inician 2 grandes eventos: La tercera edición de Expohost, la feria más grande de Sudamérica enfocada a las rentas cortas vacacionales, que finaliza el viernes 17, y la octava edición de Travel Expo, enfocada al turismo sostenible e incluyente.
Se espera que estas jornadas generen 800 empleos directos e indirectos, impulsando la economía a través de los establecimientos de hospedaje, gastronomía y entretenimiento.
En Medellín se realiza Expohost, la feria enfocada a las rentas cortas vacacionales
Visite además: