Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Medellín continúa siendo una ciudad atractiva para la inversión extranjera

Medellín continúa siendo una ciudad atractiva para la inversión extranjera

Medellín continúa siendo una ciudad atractiva para la inversión extranjera

En esta fase de reactivación económica y con la puesta en marcha de los vuelos internacionales, se espera que Medellín vuelva a ser una ciudad atractiva para la inversión extranjera. Antes de finalizar el año.

En medio del conflicto económico que generan las tensas relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, Medellín se convierte en una opción para las empresas norteamericanas las cuales buscan relocalizar sus sedes y encontrar otros territorios manufactureros y tecnológicos.

Aunque la ciudad al igual que el resto del mundo tuvo un frenón en su economía, desde la ACI aseguran que durante los últimos meses se continuó trabajando para atraer más inversión extranjera a la ciudad.

Emiratos Árabes e Israel son algunos de los países que adelantan su inversión en Medellín aprovechando el proceso que tiene la ciudad como Valle del Software y como capital de la cuarta revolución industrial.