Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Medellín hay más de 700 vehículos abandonados en las calles

En Medellín hay más de 700 vehículos abandonados en las calles

En Medellín hay 742 vehículos abandonados en las calles, por lo que las autoridades de tránsito están intensificando los operativos para levantar los carros y las motos que ocupan espacios públicos.

Este panorama de los carros abandonados, se presenta en diferentes zonas de la ciudad como el sector de 'Barrio Triste', en el centro de Medellín. Como estos sitios, hay varios puntos críticos donde los conductores dejaron sus carros y nunca fueron por ellos.

Este año van 20 operativos de tránsito para levantar los carros y las motos que han sido abandonados en las calles de la ciudad.

Luis Eduardo Echeverry García, subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Secretaría de Movilidad de Medellín, manifestó que "ya están en patios guardados, muchos se retiran, algunos nos quedan rezagados, pero es la situación que se presenta con el abandono de vehículos en vía".

Los ciudadanos pueden denunciar los carros abandonados en las líneas de atención de la Secretaría de Movilidad, pues estos carros se vuelven un problema para el tráfico fluido.

La infracción H13 se trata de los vehículos que son dejados en zonas que no son prohibidas, el dueño del vehículo tiene primero una sanción pedagógica y si no se presenta la multa pasa a ser sanción monetaria.

Visite además:

Una monja de 74 años fue enviada a la cárcel por presuntamente abusar de una menor de 5 años

Así puede participar del "Tour de las Librerías" en Medellín

En Medellín hay más de 700 vehículos abandonados en las calles