Gloria Amparo Calle, presidenta del Concejo de Caldas, respondió ante las amenazas que han recibido hasta el momento ella y otros 7 concejales de este municipio.
"A los que me vean y a los que me escuchen, y me voy hasta las últimas consecuencias, me matan o los mato, así de sencillo", fueron las polémicas declaraciones de la corporada durante la sesión del Concejo de este miércoles 1 de agosto.
Al parecer, el origen de estas amenazas sería el voto negativo que se dio el pasado 17 de julio por parte de Calle y 7 concejales más para extenderle al alcalde de este municipio las facultades especiales para finalizar algunas obras pendientes.
La Policía Metropolitana asegura que avanza en las investigaciones para dar con el paradero de los culpables de estas intimidaciones.
"Me matan o los mato". Fue la polémica declaración de la concejal Gloria Amparo Calle de Caldas, en medio de las amenazas que han sufrido 10 concejales y el alcalde de ese municipio. Toda la información en https://t.co/3uwMHq8Yq2 pic.twitter.com/A36nY7sEGj
— CIUDAD SUR (@ciudadsur_) 1 de agosto de 2018