En redes sociales se volvió la noticia de la demanda McDonald's por discriminación racial, la cual le costará varios millones de dólares a la famosa cadena de restaurantes.
La famosa cadena de restaurantes McDonald's deberá pagará 33,5 millones de dólares a un exjugador de béisbol que posee varias franquicias, el cual los acusó de discriminación racial.
Te puede interesar: Pico y placa de dos dígitos comenzará a regir en Medellín
"Si bien confiábamos en la solidez de nuestro caso, esta resolución se alinea con los valores de McDonald's y nos permite continuar enfocándonos en nuestros compromisos con las comunidades a las que servimos", señaló la compañía.
Dicha demanda señala que la cadena de restaurantes de comida rápida buscaba orientar a Washington hacia las tiendas ubicadas en los vecindarios más pobres y que "los propietarios negros promedian alrededor de $ 700,000 menos en ventas anuales por tienda que los propietarios blancos".
A través de un comunicado, el gerente general del grupo, Chris Kempczinski, dijo que "no estamos de acuerdo con la demanda y pretendemos defendernos con firmeza".