Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Capturados mayordomos señalados de asesinar a su patrón en Guarne

Capturados mayordomos señalados de asesinar a su patrón en Guarne

Capturados mayordomos señalados de asesinar a su patrón en Guarne

Foto: Ejército Nacional

Carlos Mario González Ruiz, de 39 años, y Zenith Tatiana Salas Lamadrid, de 29, son la pareja de mayordomos señalada de haber asesinado a un ganadero en el municipio de Guarne, oriente Antioqueño.

El hombre identificado como Iván Londoño Leal fue reportado como desaparecido en pasado 28 de enero, luego de haber ido a visitar un terreno de su propiedad ubicado en Guarne, cuando presuntamente iba a negociar 14 cabezas de ganado.

Luego de la salida de Londoño a realizar este negocio, sus familiares no volvieron a saber de él y los mayordomos de la finca aseguraron que luego en encontrarse con los supuestos compradores, el hombre salió del lugar.

Sin embargo la familia del ganadero no creyó esta versión y tras investigaciones de la Fiscalía, Iván Londoño fue hallado enterrado en una fosa común ubicada a pocos metros de su finca.

Los mayordomos fueron capturados por el Ejército y el CTI en la ciudad de Cartagena, en el barrio Nelson Mandela, pues la Fiscalía logró determinar que la pareja sería responsable del homicidio del ganadero. Además, lograron determinar que estas personas vendieron enceres y ganado propiedad de Londoño, antes de huir del lugar.