Shakira se niega a que sus hijos, Sasha y Milan, estén cinco días mas en Barcelona para asistir al matrimonio de su tío Marc Piqué.
Tras su separación hace poco más de un año, la barranquilla y el exfutbolista, han sido tema por los diferentes hechos que se han suscitado en torno a su rompimiento: la infidelidad por parte del empresario, las disputas entre los padres de Piqué y la colombiana, las nuevas canciones de Shakira y todo lo relacionado a la custodia de los hijos.
Según el acuerdo de custodia que se conoció en diciembre de 2022, los hijos de la ex pareja estarán en Barcelona junto a su padre para disfrutar de las vacaciones de verano.
Sin embargo, se ha conocido que en cualquier oportunidad, la intérprete de “Monotonía” hace lo que pueda para evitar que sus hijos compartan junto a Clara Chia, novia de Gerard.
Ver esta publicación en Instagram
El próximo 23 de junio, Marc Piqué y Maria Valls irán juntos al altar y este sería, según una fuente española, el primer evento familiar en el que coincidirían los hijos del ex central y su actual novia catalana.
Según la periodista Laura Fa, la boda sería en la casa de los padres de la novia y Piqué ha buscado, a través de sus abogados, que Sasha y Milan puedan asistir a la ceremonia. Shakira, quién se negó al acuerdo, tiene razones adicionales a las que sus niños puedan estar con Chia.
Más detalles de la boda del hermano de Piqué: será en Llavaneras y el catering lo sevirá el chef Nandu Jubany. Os dejo el artículo con toda la info
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ https://t.co/trd98qsfKh— Laura Fa (@Laura__Fa) June 10, 2023
Se trata de la cirugía a la que se someterá su padre William Mebarak en Colombia, para mejorar su estado de salud tras la caída que sufrió en Barcelona el año pasado
Ver esta publicación en Instagram