Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Diversión y sorpresas, así se vivió Mascotas al Parque en Telemedellín 

Diversión y sorpresas, así se vivió Mascotas al Parque en Telemedellín 

El Canal Parque Gabriel García Márquez se llenó de vida, sueños y ladridos felices con Mascotas al Parque, una fiesta que abrazó a las familias y a sus amigos de cuatro patas. 

Vea también: Así se vivió Corre Mi Tierra con la participación de unas 17.000 personas

Entre las historias que caminaron el parque, se destacó la de Jhon Jaime Robledo, quien llegó por primera vez, cargado de emoción y acompañado de cinco de sus perros, quienes robaron miradas y corazones. 

Los niños también fueron protagonistas de esta gran celebración, disfrutando de actividades diseñadas especialmente para ellos, en un espacio donde la risa fue el lenguaje universal.

Telemedellín abrió las puertas de su hogar y su corazón para celebrar la belleza de compartir al aire libre, entre sonrisas, juegos y nuevas amistades.

Porque en Telemedellín las historias no solo se cuentan: se viven, se sienten y se comparten en familia y mascotas.

Vea además: ¡Qué espectáculo! Así fue el concierto de Maluma, ‘Medallo en el mapa’

Diversión y sorpresas, así se vivió Mascotas al Parque en Telemedellín