Publicado: Medellín

Más de 8.600 personas participaron en la primera edición de Emprender Expo

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Finalizó la primera feria para emprendedores con la que la Alcaldía de Medellín capacita a los pequeños comerciantes de la ciudad para apoyar la reactivación. Fueron capacitados en temas que le apuesta al Valle de software y a la Cuarta Revolución Industrial. 

Más de 8.600 personas participaron en la primera edición de Emprender Expo, un espacio virtual para brindar herramientas a los microempresarios para que saquen adelante sus negocios durante la pandemia, apoyando la reactivación económica en Medellín. 

La Feria contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de la talla de Mercedes Campuzano y Andrés Barreto. Asimismo, se realizaron 24 talleres especializados con la participación de cerca de mil emprendedores. 

Las conferencias, talleres y contenidos estarán disponibles en el portal www.emprenderexpo.com (GRÁFICO)

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal