Luego de 10 días de emoción y tradición finalizó la Feria de las Flores en Medellín, con más de 300 mil visitantes nacionales y extranjeros.
Otras noticias: Estos son los ganadores del Desfile de Silleteros 2025
“Es una derrama económica muy grande, es que esto es mover la economía, son ingresos para las familias, es inversión, es de verdad una satisfacción inmensa cuando vienen tanta gente de otras partes y dice que ciudad tan linda, sobre todo la gente, eso es lo que más nos emociona”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Más de 60 mil visitantes de otros países y 240 mil que llegaron de otras regiones de Colombia, disfrutaron de una Feria de las Flores que una vez más convirtió a Medellín en el epicentro cultural del país.
“Gracias por haber llevado de nuevo la feria a todos los rincones de la ciudad y por hacernos sentir una vez más muy orgullosos del corazón de nuestro departamento, del respeto, de todos los valores bonitos que irradian quienes nos visitan y sobre todo los silleteros”, expresó el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Vea también: Buscarán que silleteros sean reconocidos como patrimonio inmaterial de la humanidad
Más de 200 eventos y celebraciones hicieron vibrar la capital antioqueña, demostrando una vez más que la tradición silletera es la esencia de la región y una de las celebraciones más bellas de América Latina.