Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Más de 130 personas están albergadas en el coliseo Carlos Mauro Hoyos

Más de 130 personas están albergadas en el coliseo Carlos Mauro Hoyos

Más de 130 personas que por diferentes motivos se encuentran sin un hogar han ingresado al albergue que la Alcaldía de Medellín ,acondicionó en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos de Belén, para atender a población más necesitada durante la cuarentena.

https://youtu.be/DGiNiZAkcL8

Buscan la forma de entretenerse y  dejar a un lado la zozobra causada por los efectos de pandemia.  Así se vive la noche en el coliseo Carlos Mauro Hoyos de Belén. Entre risas y una buena película las personas que están refugiadas aquí. 

Para nadie es un secreto que estar encerrado es difícil, pero es más complicado aún no tener un hogar. Ese no es el caso de estas personas quienes desde el jueves comenzaron a llegar al Carlos Mauro Hoyos para pasar la cuarentena y recibir atención integral de la administración local.

Entre tanto, al albergue que ha acondicionado la alcaldía en este coliseo siguen llegando más familias que no cuentan con la fortuna de tener un techo en estos momentos.  Desde que fueron abiertas las puertas del coliseo, 130 personas han sido beneficiadas. 

Amor y un trato digno es lo que reciben  estas personas que aunque no tienen techo en estos momentos cuentan con el apoyo de gran parte de la sociedad.