Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Autoridades revelaron cartel de los más buscados del municipio de Bello

Autoridades revelaron cartel de los más buscados del municipio de Bello

Autoridades revelaron cartel de los más buscados del municipio de Bello

En Bello, las autoridades revelaron los nombres que componen el cartel del los más buscados en este municipio, identificados como integrantes de los grupos delincuenciales “Pachelly”, “El Mesa” y “Niquia Camacol”.

Hasta el momento las autoridades no han informado la cifra que entregarán por la información suministrada que permita capturar a alguno de los 10 hombres que hacen parte del que sería el primer cartel de los más buscados del municipio de Bello.

Sin embargo, desde la Policía esperan la colaboración ciudadana para dar con el paradero de: alias “Pocho”, “Alber”, “Botellita”, “Malacate”, “Piolo”, “Jalea”, “El oso”, “Banano”, “Agapo” y “Faro”.

La información oficial indica que quienes integran este cartel ejercen funciones de alto perfil en las estructuras delincuenciales que estarían enfrentadas en Bello.

Quien desee brindar información que permita identificar el paradero de alguno de estos hombres, puede comunicarse a la línea de emergencia 123, a la línea del GAULA 165 o al teléfono 4413875.

Más Leído

Más Reciente