Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Uno de los puentes festivos más accidentados del año dejó 12 heridos

En uno de los puentes festivos más accidentados del último año en el Valle del Aburrá, 3 personas resultaron muertas y 12 más heridas. 2 de las personas fallecidas fueron niñas de 13 y 14 años de edad.

En el barrio Paraíso del municipio de Bello todavía no salen del asombro después de lo ocurrido en la noche del sábado, cuando un hombre en estado de alicoramiento y sin SOAT, atropelló a todos los que se le atravesaron en su camino. Según testigos del accidente, el conductor de este vehículo particular colisionó contra una motocicleta y en su huida, arrolló a un grupo de personas que departían en una esquina del sector.

En otro caso registrado en Caldas, sur del Valle del Aburrá, esta camioneta chocó contra un poste y ocasionó la muerte de un niño de 14 años y lesiones a otro de 20. El menor, dicen los testigos salía de sacar una fotocopia para asistir a un clase de refuerzo de matemáticas cuando fue golpeado por el vehículo que al parecer, se había quedado sin frenos.

Mientras en Bello algunas personas que presenciaron la tragedia intentaron linchar al conductor y le propinaron 2 heridas con arma blanca, en Caldas, nada se sabe del conductor de la camioneta particular.

accidentados

De los heridos en estos dos accidentes, 5 permanecen hospitalizados en clínicas de Bello y Medellín.