Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista
6 agosto, 2023 Deportes

Por un pelo Martha Bayona no ganó el oro en el mundial que se disputa en Escocia

Noticia por: Noticias Telemedellín

Una vez más Martha Bayona sigue destacándose en los principales velódromos del mundo. En el mundial de ciclismo que se disputa en Escocia, la pistera por un suspiro terminó colgándose la plata en el keirin.

Por un pelo Martha Bayona no ganó el oro en el mundial que se disputa en Escocia.

La santandereana, dio toda su explosividad para desde atrás tratar de ganar la carrera, pero por milímetros el primer puesto se lo llevó la neozelandesa Ellesse Andrews, en el Sir Chris Hoy de Glasgow.

La pistera había dominado en la semifinal en su heat y en la final terminó con el subcampeonato mundial, que irá hasta el próximo 13 de agosto en Escocia.

También le puede interesar: [Video] James, el nuevo torcedor paulista fue presentado ante su gente.