Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Marta Rodríguez estrena película que retrata la historia de Camilo Torres

Marta Rodríguez estrena película que retrata la historia de Camilo Torres

Marta Rodríguez estrena película que retrata la historia de Camilo Torres

A las salas de cine del país llega una película de la reconocida cineasta Marta Rodríguez, esta vez rindiendo un homenaje y contando la historia del cura Camilo Torres, una película que llega en un momento histórico para Colombia y que también busca hablar de paz. 

La reconocida documentalista colombiana Marta Rodríguez regresa a la pantalla grande. A sus 89 años, la cineasta sigue más activa que nunca y trae para este 2023 una película, una deuda histórica con Colombia y que le contará a las nuevas generaciones quién fue Camilo Torres, el pionero de la Teología de la Liberación y uno de los fundadores del ELN. 

“El documental es un ensayo, una reflexión, es un juego entornos a la vida y la visión que Marta tiene de Camilo Torres, vista desde el juego y desde las dimensiones” expresó Fernando Restrepo, codirector de la película “Camilo Torres Restrepo, El amor Eficaz”.

Una película que llega en un momento clave para Colombia y que también rinde un homenaje a uno de los políticos y curas más polémicos en la historia del país.   

“En donde reflexionamos a cerca de la vida y sus decisiones, pero también del país en que habitamos y en el que aún tratamos de seguir siendo nosotros, va estar a petit del 16 de febrero en salas” indicó Fernando Restrepo, Codirector de la película “Camilo Torres Restrepo, El amor Eficaz”.

Una película que es un reencuentro con la historia, pero también un proceso para hablar de paz y el conflicto armado interno. Camilo Torres, el amor eficaz tendrá su estreno nacional el próximo 16 de febrero. 

Marta Rodríguez estrena película que retrata la historia de Camilo Torres

Quizá también le intere ver:

Más Leído

Más Reciente