En la mañana de este lunes, 5 de mayo, Christian Marrugo y Carlos Mosquera, jugadores del Real Cartagena, sufrieron un fuerte accidente cuando se dirigían al entrenamiento con el equipo.
Según se conoció, el vehículo en el que se dirigían los deportistas se volcó en la Ruta 90, vía que conecta Cartagena con Santa Rosa de Lima en el departamento de Bolívar. Marrugo y Mosquera fueron trasladados de inmediato a la clínica Serena del Mar.
Vea también: ¿Qué pasará? Dimayor se pronunció sobre violencia en Unión Magdalena vs. Once Caldas
Por fortuna, según los informes preliminares, los jugadores no sufrieron heridas de gravedad y, a esta hora, se les practican exámenes médicos con el fin de descartar cualquier posible lesión.
Aunque todavía se desconocen las razones del accidente, se supo que el carro donde se movilizaba el ex Deportivo Independiente Medellín quedó en pérdida total y, el furgón contra el que se chocaron, se volcó hacia un costado de la vía.
Otras noticias: Con 9 jugadores, el DIM le empató el clásico a Atlético Nacional
Los jugadores no iban solos; otros integrantes del plantel, como Wilfrido de la Rosa, iban en caravana hacia el entrenamiento y fueron testigos del accidente.
El Real Cartagena se pronunció en redes sociales por medio de un comunicado oficial donde mencionaron que "no hay mayores consecuencias que lamentar". Se está a la espera de, si el encuentro que tienen mañana, 6 de mayo, ante Barranquilla FC, sea pospuesto por la situación.
#ATENCIÓN Cristian Marrugo y varios jugadores del Real Cartagena se accidentaron en inmediaciones de Bayunca pic.twitter.com/dj5nf0UYon
— Luchovoltio (@luchovoltios) May 5, 2025