Marlos Moreno donó 1.200 becas para niños que participan en la Copa Atlético Nacional

Noticia por: Noticias Telemedellín

Uno de los referentes del equipo verde, Marlos Moreno, acompañó a los niños que participan en la Copa Atlético Nacional y donó 1.200 becas que consiste en una plataforma de alfabetización emocional que integra salud mental, emocional y física de los niños.

Marlos Moreno compartió con los pequeños que participan en la Copa Atlético Nacional, el jugador del verde estuvo en la cancha El Raizal en Manrique, comuna 3 de Medellín y recordó sus inicios en el fútbol. 

Más de 2 mil pequeños participan en la edición No 13 de la Copa Atlético Nacional que tuvo un invitado muy especial, Marlos Moreno se tomó fotos con los niños, les llevó regalos y les dejó un mensaje.

La Copa Atlético Nacional finalizará el 30 de noviembre. La gran final se cumplirá en la sede deportiva de Guarne, un aliciente más para los chicos que conocerán las instalaciones del verde paisa.

Marlos Moreno donó 1.200 becas para niños que participan en la Copa Atlético Nacional

Visite además:

La Selección Colombia ya piensa en Noruega, su segundo rival en el Mundial Sub 20

Equipos antioqueños se destacaron en la fecha 13 de la liga: así fue la jornada