Una de las grandes incógnitas del mercado de pases en Atlético Nacional ha sido la continuidad de Marino Hinestroza, debido a la compleja negociación que ha tenido que sobrellevar el cuadro verde con el Columbus Crew de Estados Unidos por su fichaje.
Y es que el extremo derecho fue clave en los dos títulos que consiguió Nacional el semestre anterior de la mano de Efraín Juárez, por lo que la hinchada pide a gritos retenerlo de cara a la Copa Libertadores.
Ha sido larga la espera por indicios de si Marino Hinestroza se queda o se va, sin embargo, en la más reciente gala de premios, organizada por Acolfutpro, el jugador reveló que recibió una llamada con “buenas noticias” y dejó claro que desea quedarse para jugar el torneo continental.
Pese a ello, aún no hay confirmación oficial, por eso, por el momento, Javier Gandolfi, nuevo técnico de Nacional, tendrá que trabajar con la plantilla actual y aprovechar las habilidades de Billy Arce y Fáber Gil, los dos extremos que se incorporaron recientemente al equipo.
Visite además: