Después de 12 años de haber logrado su primer arco iris de campeona mundial, y tras haber sufrido una operación de su codo derecho hace solo 15 días, la medallista olímpica Mariana Pajón logró el top 5 en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Glasgow.
“Agradecida por estar otra vez en una final mundial, estoy agradecida por tener la oportunidad de estar luchándola, fue muy buen día, la vengo luchando hace varios días, así que agradecida simplemente por estar ahí, fue la salida de mi vida".
12 años después de su primer 🥇🌈 en Élite, @marianapajon sigue siendo Top 5 en el mundo... Nada más que decir: Eres gigante! 🐐
Btw: hace 15 días fue operada de su codo derecho... 😱 pic.twitter.com/ZAUPh8fd8n
— Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) August 13, 2023
En varones, el doble medallista de bronce olímpico, el antioqueño Carlos Ramírez, tras una difícil salida logró remontar y llevarse la cuarta posición, acariciando el podio.
Colombia tuvo representación en cinco de las seis finales disputadas, en las que además de Mariana y Carlos Ramírez, Salma Fayad fue octava; y Manuela Martínez y Juan José Velásquez cuartos en sus respectivas categorías.
También puede interesarle: Muchas Gracias Colombia ! Los mensajes de aliento tras la eliminación.