Se confirmó de la campeona olímpica, Mariana Pajón, se perderá el resto de la temporada debido a una rotura de ligamento, tras la caída que sufrió este domingo en la cuarta para de la Copa Mundo que se cumplió en Papendal, en Holanda.
El diagnóstico se conoció tras realizarse una resonancia magnética que mostró rotura de ligamento en la rodilla izquierda sin compromiso de meniscos y parcial del colateral mediano.
La bicicrosista se encuentra en Holanda, acompañada de sus familiares quienes la apoyan en este difícil momento, que la tendrá alrededor de 6 meses por fuera de las pistas.
Pajón agradeció a las personas que le han enviado mensajes y aseguró que "es un nuevo reto que la vida me puso y que estoy dispuesta a afrontarlo con toda".
Mariana Pajón explicó su lesión
Y es que la vida no va en cómo sobrevivir a la tormenta, sino en cómo bailar bajo la lluvia.
Gracias por la energía positiva que he recibido, este es un nuevo reto que la vida me puso y que estoy dispuesta a afrontarlo con toda. Cuento con un gran equipo de triunfo desde ya💛💙❤ pic.twitter.com/bImjAQdAot— Mariana Pajon (@marianapajon) 8 de mayo de 2018