Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

María Paulina Pérez inicia competencias en Mundial de Patinaje Artístico

María Paulina Pérez inicia competencias en Mundial de Patinaje Artístico
María Paulina Pérez inicia competencias en Mundial de Patinaje Artístico. Foto cortesía

María Paulina Pérez y el resto de los patinadores de la Selección Colombia le dieron la mejor calificación al Coliseo Municipal de Ibagué que alberga la edición 67 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico. 

“Lo que alcanzamos a probar durante estos días es un escenario muy bueno, la pista es muy buena y son condiciones aptas y óptimas para desarrollar la competencia”, declaró la patinadora antioqueña.

Los objetivos de María Paulina Pérez

La patinadora artística antioqueña se preparó durante todo el año para competir en el Campeonato Mundial en la modalidad de solo danza, buscando conseguir una nueva medalla orbital. 

María Paulina dijo sobre su rendimiento que “estoy con toda para darla en este campeonato del mundo. Aspiro a estar en podio este año. La verdad, en cuanto a condiciones estamos de una u otra manera en altura entonces respecto a este tema va a ser muy fácil para nosotros”.

800 patinadores de 28 países luchan por las 22 medallas de oro y el título de campeones mundiales que se entregarán durante las dos semanas de competencias en Ibagué.

Lea también: María Paulina Pérez compite en el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico