Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  María Fernanda Murillo quiere volver a sus mejores registros

María Fernanda Murillo quiere volver a sus mejores registros

María Fernanda Murillo quiere volver a sus mejores registros
María Fernanda Murillo, saltadora antioqueña. Foto Telemedellín Sports

María Fernanda Murillo busca retomar su mejor nivel pensando en los Juegos Nacionales y para eso participó en el Campeonato Departamental Interclubes de Atletismo reúne en la Pista Alfonso Galvis a los mejores atletas de Antioquia.

“Son muchos buscando marcas para Juegos Nacionales, los que ya la tenemos nos sirve para foguearnos para futuras competencias, entonces digamos que es importante para Juegos Nacionales”, contó María Fernanda.

La lesión que frenó a María Fernanda Murillo

María Fernanda, quien sorprendió en el año 2019 cuando rompió el récord nacional de Catherine Ibarguen en el salto alto con una marca de un metro y 94 centímetros intenta regresar a su mejor nivel luego de una larga y dolorosa lesión que aún la aqueja.

“La más complicada ha sido la del tobillo que tuve una cirugía entonces fue complicado el regreso. Aún hay una parte del tobillo que se inflama al momento del impacto por eso no sé si notaron que lo llevaba vendado”, contó la atleta.

El Campeonato Interclubes de atletismo sirve para alistar a los atletas antioqueños con miras a los Juegos Nacionales, Juegos Centroamericanos y del Caribe y otros eventos del país e internacionales.

También te puede interesar: María Fernanda Murillo rompió récord de Caterine Ibargüen en Medellín

Más Leído

Más Reciente