Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Marbelle se retracta por comentarios contra Francia Márquez

Marbelle se retracta por comentarios contra Francia Márquez

Luego de realizada una audiencia de conciliación, la cantante Marbelle debió retractarse de las palabras que compartió contra la vicepresidencia Francia Márquez durante la campaña electoral.

Lea también: El mundialista Luis Fernando Suárez visitó a la Selección Colombia

El mensaje fue compartido, en horas de la noche, a través de la cuenta de Twitter de la cantante colombiana luego de ser citada en el búnker de la Fiscalía señalada por injuria.

"De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo," expresó la cantante en Twitter. 

En esa misma publicación Marbelle expresó que rechaza el racismo, y aprovechó para pedir disculpas a las comunidades afrocolombianas que pudieron sentirse ofendidas por los comentarios contra la vicepresidenta Francia Márquez.

Sin embargo, la cantante no fue la única que debió retractarse por sus comentarios. El concejal de Bogotá Humberto Aním también se pronunció afirmando que no le costaba que Francia tuviera nexos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Así lo dijo Marbelle: