Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mao Molina y David González acompañaron a hinchas en firma de mural

Tres hinchas poderosos, artistas e integrantes de la Rexixtenxia Norte fueron los encargados de darle vida a uno de los 11 draffitis que le regaló el Inder a la ciudad en sus 25 años. Mao Molina y David González fueron los protagonistas de este mural y acompañaron a los hinchas en su entrega.

La intervención artística, ubicada en la zona de las canchas de tenis de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, mide 45 metros y tiene como epicentro a dos jugadores que marcaron historia en el Deportivo Independiente Medellín.

Mauricio Alejandro Molina, campeón con el DIM en el 2002 y 2016, y David González, tricampeón con el rojo y actual arquero del equipo, acompañaron a los hinchas en la entrega de este mural en el que dejaron plasmadas sus firmas.

Mao resaltó el trabajo artístico de los hinchas, exhibido en la Galería al Aire Libre de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y además resaltó la importancia del trabajo del Inder durante 25 años en la ciudad.

"Les agradezco por el espacio que me brindaron a mí cuando estaba pequeño y ahora a todos los niños que quieren forjar su carrera en el deporte", aseguró Molina.