Retribuir un significado que sabe plenamente Manuela Vanegas, por eso, recorriendo sus pasos en su natal Copacabana realizó su 2° festival que contó con clubes de varios municipios del Valle de Aburrá, donde la más asediada fue como no la zurda talentosa de nuestra Selección Colombia Femenina.
Manuela Vanegas realizó su 2° Festival para su gente de Copacabana.
“Es un espacio para mi gente, para la gente de mi pueblo, para la gente que me vio crecer también y para mí es un orgullo estar aquí y abrir un espacio deportivo, recreativo y por supuesto darle ese valor a la mujer que es por lo que trabajamos día a día y feliz con el cariño de la gente”, dijo Manuela Vanegas.
Así se vivió el torneo en el Unidad Deportiva Cristo Rey, en categorías sub-13 y sub-15, en medio de sus familiares, las personas que la conocen desde chiquita y sus compañeras y amigas de la Selección Colombia, que también fueron felicitadas por el mundial.
“Yo creo es una alegría muy inmensa, un trabajo bien hecho yo creo, nos faltó un poquito, pero feliz y agradecida con toda la gente por el apoyo tan bonito. Yo soy el orgullo de mi madre, entonces también todo lo que hago es por ella para que estén felices, mi abuela, mis tíos, todo es por ellos la verdad”, comentó la volante Lorena Bedoya Durango.
Una multitud entre amantes del fútbol femenino y gente del barrio acompañó el 2° Festival Manuela Vanegas, lo cual le dará más motivación de seguir haciendo las cosas bien y más, ahora que ya tiene que volver a su club, la Real Sociedad para ser recibida como toda una campeona.