Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Manuel Turizo llega a Medellín 

Manuel Turizo llega a Medellín 

Con fechas confirmadas en Medellín el próximo viernes 2 de junio en La Macarena y en Bogotá el sábado 3 de junio en el Coliseo LIVE, Manuel Turizo regresa a Colombia con una gira por Latinoamérica, logrando llenos absolutos.

Actualmente el artista quien acaba de lanzar su tercer álbum “2000”, continúa con su gira internacional de conciertos que incluye gran parte de América Latina y Canadá. La gira arrancó el pasado 4 de febrero en León México.

Te puede interesar: Premio Periodismo 2023 abre convocatorias para medios comunitarios

Manuel Turizo, uno de los artistas latinos más cotizados y destacados en la industria musical actual, visitará Medellín el 2 de junio como parte de su gira internacional de conciertos por América Latina y Canadá.

El concierto será en La Macarena como parte de la promoción de su tercer álbum de estudio “2000”. En medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo.

El más reciente sencillo de Turizo “El Merengue” sigue apoderándose de las pistas de baile y las playlist más importantes del mundo, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de “2000”, demostrando la capacidad “camaleónica” de Turizo para hacer arte con su voz.

Manuel Turizo llega a Medellín

Le llueven críticas a Piqué por su apariencia física

Iker el niño millonario, el nuevo amigo de Karol G

No voy a pelear "de gratis", la nueva polémica de Aida Victoria Merlano