Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Manrique ahora se puede conocer desde un helicóptero

Manrique ahora se puede conocer desde un helicóptero

Descubra la belleza de Medellín desde una perspectiva única y emocionante. Cada rincón de esta encantadora ciudad es hermoso y vale la pena recorrerla, pero ¿Qué tal hacerlo desde el aire?

En el barrio Manrique, nororiente de Medellín, se ofrece un tour turístico en helicóptero que te permitirá disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. 

Sergio Iván Serna, un comerciante del barrio Manrique, se siente como si hubiera conquistado el cielo al ofrecer un emocionante tour en helicóptero por la zona.

Siempre le ha apostado al crecimiento de su comuna, la cual ama tanto que quiere mostrársela al mundo, abriendo nuevas posibilidades de turismo para ella.

“Era un sueño que teníamos donde empezamos con las uñas a trabajar por este proyecto, hoy en día me enorgullece de ser el líder de este proyecto para poder atraer turistas, extranjeras, las mismas personas de acá para que puedan venir a disfrutar de un vuelo”, indicó Sergio Iván Serna, empresario del Entretenimiento en Manrique.

MANRIQUE

Dejarse maravillar por la belleza de la comuna 3 es solo el comienzo. En este emocionante vuelo se pueden visitar los lugares más importantes del nororiente de Medellín y contemplar desde el aire maravillas como el Jardín Botánico, el Museo Cementerio San Pedro y el impresionante macro mural de Constelaciones.

“Un proyecto de esta magnitud tiene un impacto no solamente a nivel de entretenimiento y turístico, sino impacto social, hoy en día tenemos alrededor de 70 personas que empleamos y les damos el sustento económico para salir adelante” indicó Daniel Castaño, Gerente de Grupo Santa Débora. 

Los más contentos con este nuevo atractivo son los habitantes de sector, Jhoan Alexander del barrio Manrique San Blas por ejemplo, nunca había montado ni helicóptero ni en avión y por su cumpleaños recibió este regalo que lo tiene emocionado.

“Ese helicóptero es una belleza, me encanta, como yo ayer cumplí años mi hermana me prometió que íbamos a venir y me siento muy contento con esa belleza y ese animalote”, expresó Jhoan Alexander Balsan, habitante de Manrique. 

MANRIQUE

¿Y usted se anima a conocer Manrique desde el cielo? toda la información de este nuevo proyecto de turismo se puede obtener en @hangarm45azotea

Manrique ahora se puede conocer desde un helicóptero

Más noticias