Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El 'Mañana será bonito fest' dejará una derrama económica de 11 millones de dólares

El 'Mañana será bonito fest' dejará una derrama económica de 11 millones de dólares

El 'Mañana será bonito fest' dejará una derrama económica de 11 millones de dólares

Medellín se prepara para recibir a Karol G con el 'Mañana será bonito fest', un evento que no solo tendrá como espectáculo principal el concierto de la cantante paisa, sino que también contará con experiencias, barra libre, restaurantes, recorridos, juegos y mucho más.

Durante dos días en el estadio Atanasio Girardot se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la ciudad: los dos conciertos de Karol G, en 'Mañana será bonito fest', que además tendrán su propio festival y del cual se espera una derrama económica de hasta 11 millones de dólares.

“Aquí hacemos que sea fácil que desarrollen esa actividad productiva, por eso pasamos de cinco conciertos en el Atanasio a 17 al año. Esto es muy importante, porque genera un impacto positivo en la economía, que va al restaurante, al hotelero y al comerciante. En los próximos días tendremos el de Karol G, con una derrama económica estimada de 11 millones de dólares para 94 mil asistentes. Queremos invitar a que las personas disfruten este evento y a los comerciantes, para que sepan capitalizar económicamente”, explicó Mauricio Valencia, secretario de Desarrollo Económico.

Se estima que cerca de 94 mil personas asistirán a este evento, generando alrededor de 7 mil empleos entre directos e indirectos. Además, la ciudad cuenta con una ocupación hotelera entre el 80 % y el 85 %, lo que incrementará la demanda de empleos y el crecimiento de la economía local.

“En los hoteles generamos el 1.8 % de los empleos por cada habitación, así que invitamos a todas las personas que quieran disfrutar de los conciertos a que se hospeden en los hoteles de Medellín”, mencionó Sandra Restrepo, directora de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia.

Además, el Metro contará con un horario especial el viernes y sábado para que los asistentes a 'Mañana será bonito fest' puedan desplazarse de manera más fácil y segura.

También puede leer: [Video] El aeropuerto José María Córdova se viste de Karol G

El “Mañana Será Bonito Fest” dejará una derrama económica de 11 millones de dólares

Más Leído

Más Reciente