Un domingo en familia se disfruta más y más, si las mamás pueden alentar a sus hijos desde la tribuna. En la Copa Poli, del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, los niños les celebraron a sus madres el día con buen fútbol.
Mamás festejan su día gritando goles en el Poli.
“Es todo, los hijos son todo en la vida y uno como mamá los debe de apoyar en cualquier cosa que ellos deseen hacer, así no nos guste a nosotros, debemos apoyarlos porque ellos son todo para nosotros”, comentó Katerine Marulanda, mamá de José Manuel.
🥰 Celebremos juntos el amor incondicional, la valentía y la tenacidad de las madres.
🤰👩👧👩👦👦 Ellas se merecen un millón de gracias y toda una vida de felicidad, porque es la única persona del mundo que siempre estará contigo en las buenas en las malas.
❤️¡Feliz día! pic.twitter.com/g1skJjW0Od
— Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (@PolitecnicoJIC) May 14, 2023
Así como Katerine que desborda toda su adrenalina alentando a su pequeño, las madres disfrutaron del encuentro entre Boca de Bello y Alianza de Itagüí, en la categoría sub-10, pero lo mejor, es sentir ese amor de parte de ellos.
“Lo más hermoso es que compartimos un gusto por ellos, que los acompañamos siempre, que somos unas mamás que siempre estamos para ellos haciéndoles barra, dedicándoles este tiempo de calidad que para mí eso es lo más importante”, expresó Jésica Velásquez, mamá de Tomás.
El resultado fue lo de menos porque el triunfo es el amor que ellos generan en sus madres. En la tarde les seguirán festejando su día en familia, pero, cada ocho días las verán en el Poli alentando, donde participan 48 equipos de todo el departamento, con niños entre los 7 y 11 años.