La seguridad y la inocencia de los menores de edad es cada vez más violentada. En Bogotá una mujer que tenía al cuidado a una adolescente de 14 años, la obligó a tener relaciones sexuales con un hombre de 50 años.
De acuerdo con la Fiscalía, esta mujer, identificada como María Angélica Beltrán Rodríguez, presionó a la menor para que accediera a las pretensiones sexuales del adulto mayor y en cambio, Beltrán recibía distintas sumas de dinero.
Los hechos de abuso a la menor, que se registraron en la localidad de Bosa en Bogotá, ocurrieron en febrero de este año, y se habían presentado varias veces y con distintas personas.
Lo más triste es que la menor estaba al cuidado de la mujer porque su mamá trabajaba y el lugar donde vivía con su hija quedaba muy retirado del colegio, pero la menor le expresó a su tía que no quería volver al lugar donde la cuidaban.
Por estos hechos, Beltrán fue imputada con el delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años.
Los hechos ocurrieron en febrero del año en curso. La víctima, de 14 años, le indicó a una tía que no quería volver a la casa en la que la cuidaban. La adolescente estaba a cargo de la hoy procesada porque la mamá trabajaba y el lugar de residencia quedaba distante al colegio. pic.twitter.com/qj00abyE4F
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 29, 2023
Lea también:
- Quiso envenenar a sus papás para quedarse con la pensión
- Conductor de plataforma digital recogió a dos hermanitos, y abusó sexualmente de uno de ellos