En medio de las risas, una mamá mexicana compartió un momento insólito en el que, por error, envió a sus hijos al colegio con el disfraz equivocado. Pensando que se trataba de una celebración de Halloween, la madre puso todo su empeño en los trajes, pero al final se llevó una gran sorpresa.
La usuaria de TikTok, identificada como Lianma, narró a través de un video la confusión que vivió en la escuela de sus hijos. La historia comenzó cuando en el grupo de padres de familia del colegio recibieron un mensaje en WhatsApp que decía: "Buenos días. Queremos ver a los niños disfrazados".
La madre, creyendo que se trataba de una fiesta de Halloween, disfrazó a sus hijos como los personajes de terror "Chucky" y su novia. Sin embargo, al llegar al colegio, se dio cuenta de que no se trataba de una fiesta de disfraces de Halloween en absoluto.
La temática de los disfraces debía estar relacionada con el medio ambiente, para participar en diversas actividades en favor de cuidar el planeta.
“Cuando llegamos a la escuela, un niño pasó vestido de gota de agua y mi hija Karen comentó: '¡Ay, qué feo disfraz!'”, relató la mamá.
@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre😭 #pobresdemishijos😅😅😅😅 ♬ sonido original - Liamna 🪼
Visite además:
El disfraz más tierno que se vio este 31 de octubre
[Video] Un disfraz de montaña rusa y otro de nado sincronizado, los mejores de este Halloween