Maluma presenta oficialmente su nuevo sello discográfico “Royalty Records”, con el cual incursiona en el mundo empresarial y además inicia la búsqueda de nuevos talentos en la ésfera musical.
Las primeras artistas firmadas bajo el sello Royalty Records son las colombianas “Abril” y “Paulina B”. Dos artistas a quienes las une la pasión por la música, las ganas de salir adelante y su indiscutible talento, cualidades que atraparon al cantante paisa.
Según reseña Maluma en un comunicado entregado a los medios de comunicación, Abril y Paulina B lo acompañaron en su paso por la alfombra roja durante la más reciente ceremonia de los Premios Billboard; y también lo hicieron en un showcase con motivo de la presentación del sello discográfico en la Billboard Latin Music Week, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
“Royalty Records” nace de las ganas de Maluma de ver a la gente hacer buena música, tanto en su país natal, Colombia, como en el mundo entero. Y es que, el trabajo del colombiano y su innegable éxito, lo han hecho reflexionar sobre su legado, y este sello, que ya considera es parte de su herencia, lo demuestra.
“Quiero que el día que ya no esté, la gente se pregunte: ¿Qué dejó? ¿Cuál es el legado?... Pues que ayudó y aportó a la carrera de varios artistas para llevarlos a otro nivel”
Con la firma de Abril y Paulina B, Maluma inicia este proyecto en el que muestra una nueva faceta a su carrera profesional y empresarial, donde además de la búsqueda de nuevas estrellas de la música, tanto a nivel nacional como internacional, también es encontrar más aliados que quieran sumarse a la compañía para llevar su firma a otro nivel.
También le puede interesar: Latino Music AWARDS, hoy se entregan los reconocimientos a lo mejor de la industria en nuestro idioma