Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Malla vial en la vereda Manzanillo, en Altavista, será intervenida

Malla vial en la vereda Manzanillo, en Altavista, será intervenida

Nuestra Cámara Ambulante visitó la vereda Manzanillo del corregimiento de Altavista donde comerciantes y habitantes están desesperados porque ajustan 10 años con las vías en mal estado. La Secretaría de Infraestructura de Medellín aseguró que intervendrá la deteriorada ruta.

Los habitantes, comerciantes y conductores de la vereda Manzanillo en Altavista dicen que están cansados de lidiar en los últimos 10 años con los deterioros y huecos en la vía principal.

Estos cráteres, según los habitantes, no solo les generan daños en los carros y motos sino que en temporada invernal, ocasionan deslizamientos y los deja incomunicados.

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín aseguró que enviará una comisión técnica y que priorizará la pavimentación de esta vía.

Mientras llegan las reparaciones, los residentes de esta zona del suroccidente de Medellín, aseguran que deberán tener paciencia, porque ni los alimentadores del Metro, se salvan de las inclemencias de estos huecos que se extienden a 500 metros.