Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Mala inscripción de Sebastián Perez, le costó 3 puntos a Barcelona de Ecuador

Mala inscripción de Sebastián Perez, le costó 3 puntos a Barcelona de Ecuador

Mala inscripción de Sebastián Perez, le costó 3 puntos a Barcelona de Ecuador

Foto: @Perezsebastian14

Este lunes, el Tribunal Disciplinario de la Conmebol, comunicó su decisión de otorgar al Defensor Sporting uruguayo los 3 puntos correspondientes al encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado contra Barcelona de Ecuador el martes pasado.

Dicha decisión está basada en la alineación indebida denunciada por parte del Defensor Sporting, debido a la inscripción fuera de tiempo del mediocampista colombiano Sebastián Perez.

El encuentro disputado en Montevideo finalizó con un marcador 2-1 a favor de Barcelona de Ecuador, sin embargo, los 3 puntos que ganó el equipo ecuatoriano fueron otorgados al Defensor Sporting uruguayo y además, se le dio el partido por ganado 3-0, esto según el reglamento de la Conmebol.

El equipo de Ecuador podrá apelar esta decisión en los próximos 7 días. Por ahora, el encuentro de vuelta será disputado este martes a las 6:30 p.m. en el estadio Monumental Banco Pichincha.