Autoridades del Distrito de Medellín, como la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad y la Policía, intervinieron el sector de Barrio Triste mediante dos operativos, debido a problemáticas como el mal parqueo, la invasión del espacio público y la contaminación por residuos sólidos.
En la acción de movilidad en Barrio Triste, fueron impuestos 31 comparendos de tránsito y se inmovilizaron seis vehículos, tres de ellos camiones. De acuerdo con el reporte oficial, estos controles se intensificarán en el sector y otras zonas de Medellín.
Por otro lado, se logró efectuar 17 incautaciones, 85 procesos de sensibilización ciudadana, el cierre de un establecimiento comercial y un comparendo de Policía, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar la ocupación indebida, tanto en calles como en aceras.
Cabe resaltar que, solo en 2025, la Alcaldía de Medellín ha realizado el desmonte de 41 cambuches y la recolección de más de 11 toneladas de basuras que afectaban este corredor del centro.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.
Visite además: