En redes sociales se hizo viral un video que fue protagonizado por Maggie Verónica, una perrita bulldog francés de color negro, quien fue suspendida de la guardería por comportarse mal con sus cuidadoras.
Sus "papás" humanos hicieron pública la carta enviada por el centro especializado en el cuidado de animales, ubicado en Brasil, donde afirman que la perrita intentó morder a una de las auxiliares mientras la acariciaba.
Según afirmaron las cuidadoras del lugar, la pequeña Maggie Verónica no se comportó muy bien dentro de las instalaciones, así que desde la guardería tomaron la decisión de suspenderla durante 15 días.
La reacción de la perrita ha causado diferentes reacciones entre sus seguidores de Instagram, quienes en su mayoría expresaron la gracia que les causó toda la situación en general e hicieron algunos chistes al respecto.
"La tuya solo consiguió una suspensión de 15 días, la mía fue expulsada y solo regresa después de tomar una clase de doma, pero han pasado 3 vestidores y hasta ahora nada ha cambiado".
“Te entiendo, Maggie Verónica. También fui suspendido de la escuela por morder a mi compañero de clase cuando era pequeño. Mi mamá tampoco me quiso acariciar la panza”, se lee en uno de los mensajes.
Según se lee en la carta emitida por la guardería, Maggie deberá ser evaluada de nuevo al terminar con su penalización, antes de poder volver a ingresar.
Maggie, la perrita que fue suspendida de la guardería; su carita lo dice todo
Ver esta publicación en Instagram