Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Exposición de Mafalda la niña irreverente ya está en Medellín

Tras casi 53 años de haberse publicado por primera vez y gracias a la magia de Quino su creador, propios y turistas podrán apreciar en está ocasión la exhibición de: "El mundo según Mafalda" que incluye:

El Citroën 2cv de la familia que muestra la clase media argentina de los años 60. allí van el padre de la niña; Raquel, la mamá y Guille el hermanito.

Los mundos: al ser la mayor preocupación de la clásica niña, ella lo sufre, lo siente enfermo por eso aparece un mapamundi cubierto, porque lo cuida, lo mima y lo embellece a su manera.

El apartamento donde vivía Mafalda está perfectamente diseñado en esta exposición. La sala, el  comedor, su cuarto, su cama, su ropa.

Una sala para ver a la icónica niña en dibujos animados y un taller  interactivo donde los asistentes pueden crear su propia tira de Mafalda en la técnica del carboncillo y con diferentes sellos.

"El mundo según Mafalda”, es una exposición de la historieta que ha sido traducida a más de 20 idiomas, incluso al guaraní  y con versión en braille. La exhibición la podrán visitar en la carpa ubicada en el parqueadero de jumbo de la 65  hasta el 17 de septiembre de 10 am. a 8 pm.