Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Candidatos a maestría de Eafit irán a pasantías en el exterior

Los candidatos a Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Eafit tienen la posibilidad de hacer una pasantía en el exterior con el fin de que esta experiencia sea aplicada en las empresas que ellos gerencian en Colombia.

La maestría en Administración de Negocios de la Universidad Eafit se ha caracterizado por orientar a los profesionales que la cursan hacia las tendencias de administración y negocios de las potencias mundiales para que sean aplicadas en las empresas del país.

Por eso entre su plan de estudios está propuesta una pasantía en una de cuatro universidades en Estados Unidos, Corea del Sur, España o Perú, con el fin de que los estudiantes afiancen sus conocimientos a partir de la experiencia académica de estos países.

Vea también: Más de 150 usuarios afectados por captadora ilegal de dinero

Durante los 15 días de la pasantía, los aspirantes también tienen la posibilidad de conocer las dinámicas empresariales del país que eligen para realizarla. Esta pasantía está disponible para los candidatos de esta maestría en Medellín, Bogotá y Pereira.