El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro cenó con su esposa Cilia Flores en uno de los restaurantes más lujosos y caros del mundo, en Estambul, Turquía, lo que desató la indignación en las redes sociales, debido a la crisis que atraviesa Venezuela.
Venezuela se muere de hambre y Nicolas Maduro comiendo en Turquía de la mano del reconocido chef, Salt Bae @nusr_et ¿Que tal? Así están las cosas... OPINEN USTEDES... #NicolasMaduro #Saltbae pic.twitter.com/NDyFCUYrBv
— Danibett Zuniga (@DZunigaT51) 17 de septiembre de 2018
"Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia Flores disfrutando de uno de los restaurantes más costosos del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano", dijo en Twitter el líder opositor Julio Borges.
Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costoso del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano. pic.twitter.com/ScRZHAsYYM
— Julio Borges (@JulioBorges) 17 de septiembre de 2018
El propietario del lujoso restaurante es el famoso chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae por su estilo teatral para rociar sal en sus filetes, y quien atendió personalmente al presidente venezolano.
El chef tuvo que eliminar los videos de su cuenta de Instagram, debido a las críticas y al rechazo que generó