Una madre en Honduras pasó de la inmensa tristeza a la felicidad absoluta, pues se enteró que su hijo estaba vivo, mientras se encontraba velando a su hijo.
Esta es la historia de Vilma Fuentes, una mujer que se encontraba llorando a su hijo que supuestamente estaba muerto, pues, recibió el cuerpo de un joven acribillado, al cual no se le podía reconocer el rostro, de tal forma la madre no pudo identificar si se trataba de su hijo, y por eso procedió a darle una digna sepultura.
De este modo, vivió todo el dolor de saber que le habían matado a un hijo, primero recibir la fatídica noticia, luego de recibir el cuerpo y posteriormente hacerle el luto respectivo. Sin embargo, en medio del velorio, recibió una llamada de su hijo diciéndole que estaba bien.
El hijo llamó a su madre que lo estaba velando, pensando que lo habían matado, este le confirmó que se encontraba bien y que estaba en la frontera con Estados Unidos y les confirmó que iba a continuar con su viaje en busca de un mejor futuro.