Carla Elena Parejo es una pequeña de dos años que padece un delicado síndrome que genera una malformación en su cerebro y no tiene movilidad en su cadera ni en sus piernas. Su madre pide ayuda para solventar la difícil situación.
La pequeña Carla Elena Parejo tiene tan solo dos años y padece un síndrome llamado Arnold Chiari, una malformación en el cerebro que provoca que no tenga movilidad ni en su cintura ni en sus piernas.
Especialistas han tenido que realizarle 24 intervenciones quirúrgicas. Es para su madre su principal amor. En todo este proceso recuerda cuánto quiere a su 'abejita'.
Geno Paola, madre de la pequeña, asegura que llegó a Medellín desde Santa Marta porque aquí su pequeña puede ser atendida con mayor calidad y equipos especializados.
Lejos de su tierra y familia, los recursos no alcanzan. Se quedó sin trabajo por dedicarse a su hija, sus cuidados y sus procedimientos médicos. Le gustaría trabajar desde su hogar para el mismo tiempo cuidar a Carla.
Las personas pueden ayudar a esta pequeña y a su madre a través de la cuenta ahorros Bancolombia: 781 560 63290.
Pese a las tribulaciones y los momentos difíciles, carla helena crece y supera adversidades. En su corazón está el amor infinito de su madre y su hermana.
Visite además: