13 abril, 2026 Sin categoría

Madre pide justicia: asegura que aún hay impunidad en el asesinato de su hijo

Noticia por: Juan José Yepes

Dos hombres fueron condenados a 60 años de prisión por el asesinato de un niño de seis años en Medellín. En Noticias Telemedellín hablamos con la madre del menor que aseguró que espera que se haga más justicia.

Se trata del caso de Marlon Cuesta, un niño de apenas seis años que estuvo desaparecido por más de 10 días, fue torturado y apareció muerto en Villatina, en hechos ocurridos en el 2019.

Recientemente, se conoció que Cristian Camilo Serna Arboleda y Leider Yesid Oyola Santero, dos de los responsables, fueron condenados a la máxima pena por delitos contra menores y pasarán los próximos 60 años en prisión.

Asegura la madre que, supuestamente, aún hay dos personas involucradas en este atroz caso que aún no han pagado por sus hechos. 

Los dos hombres fueron condenados por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada agravada y tortura en primera instancia.

Madre pide justicia: asegura que aún hay impunidad en el asesinato de su hijo

Visite además:

Aparatoso accidente entre dos buses dejó 10 personas heridas en el centro de Medellín

El drama que vive una paciente oncológica de la Nueva EPS que no fue atendida en varios centros