Una madre en el barrio Castilla denuncia que sus dos hijas, menores de 14, habrían sido abusadas por su bisabuelo. Tras un año de los hechos, señala que el caso no ha sido resuelto.
En enero de 2024, las hijas de Tatiana Valencia, dos menores de 8 y 14 años, venían siendo víctimas de tocamientos, al parecer, por su propio bisabuelo. Una de las niñas tuvo, incluso, que salir del país.
Ha pasado un año y Tatiana ha tenido que librar toda una batalla judicial para que el caso de sus hijas no quede impune, pues ahora, la denuncia que instauró en la Fiscalía ya no aparece. El caso fue asignado a otro fiscal y solo se ha dado una audiencia.
“En el momento de la audiencia, solamente apareció el señor con dos abogados, y la defensa de mi hija nunca apareció; la fiscal tampoco se apareció al caso. En noviembre nunca me notificaron, empiezo a investigar en enero y resulta que al caso de mi hija ya no le aparece la denuncia”, relató la madre denunciante.
Tatiana asegura que se encuentra prácticamente en la incertidumbre, pues no hay rastro del caso de sus hijas en los estrados judiciales. Denuncia la madre que, al parecer, hay otras víctimas del señalado agresor.
“El señor tiene más víctimas. Es mi hija mayor, que también le tocó irse para poder hablar, porque aquí no fue capaz. Mi cuñada también está en el exterior, ella también fue víctima de él”, agregó.
Tatiana guarda todo el expediente del caso de las menores, con denuncia y pruebas, a la espera de que sea resuelto y se haga justicia.
Visite además: