Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Madonna y Maluma presentaron el sencillo "Medellín" en los Billboard

Madonna y Maluma presentaron el sencillo

Foto: @MadonnaEternal

En tendencia se convirtió el show presentado por Madonna y Maluma en los premios Billboard Music Awards 2019 que se llevaron a cabo en el MGM Garden Arena en Las Vegas (Estados Unidos).

En el show, "la reina del pop" y Maluma cantaron el reciente sencillo "Medellín", en una presentación que contó con una espectacular coreografía de baile que incluyó el ritmo "cha cha cha" y el uso de un multifacético cambio de atuendos por parte de ambos cantantes.

Se conoció que el espectáculo tuvo un costo total de 5 millones de dólares y contó con tecnología de hologramas que acompañó a los artistas en el escenario durante la presentación.

Maluma fue el único artista latino en participar en el show de la ceremonia, siendo su presentación una de las más esperadas de la noche. Mientras que el cantante puertorriqueño Ozuna se fue vencedor en las categorías de mejor artista latino, mejor álbum latino por "Aura", y mejor canción latina por "Te boté".

El gran ganador de la noche fue el cantante Drake con doce estatuillas, consolidando una carrera de numerosos galardones. De esta manera el rapero canadiense se convirtió en el artista más premiado en la historia de los Billboard.

Video publicado en la cuenta de Instagram de Madonna: