Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Madonna revoluciona TikTok con su baile a ritmo de 'La Rebelión' de Joe Arroyo

Madonna revoluciona TikTok con su baile a ritmo de 'La Rebelión' de Joe Arroyo

Madonna revoluciona TikTok con su baile a ritmo de 'La Rebelión' de Joe Arroyo

A las 11:03 a.m. de este martes, la icónica cantante y actriz Madonna sorprendió a sus seguidores al publicar un video en TikTok en el que se le ve bailando con entusiasmo al ritmo de 'La Rebelión', uno de los éxitos más conocidos del fallecido cantante colombiano Joe Arroyo.

@madonna♬ La rebelion

En el video, que rápidamente se volvió viral en la plataforma de redes sociales, Madonna muestra su destreza y energía mientras interpreta la reconocida canción de Arroyo. Con su característico estilo único, la Reina del Pop demuestra una vez más su habilidad para cautivar al público y adaptarse a diferentes géneros musicales.

"¡A veces necesitas dejar que la música te lleve! 💃🎶 #LaRebeliónChallenge #JoeArroyoForever", escribió Madonna en la descripción del video, invitando a sus seguidores a unirse al desafío y compartir sus propias interpretaciones de la canción.

El video ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y los fanáticos de Madonna y Joe Arroyo han expresado su admiración y entusiasmo por la combinación de ambos artistas en esta inesperada colaboración virtual.

Lea también: Astrud Gilberto: La voz que inmortalizó "Chica de Ipanema" y conquistó al mundo

El legado musical de Joe Arroyo continúa inspirando a artistas de todo el mundo, y la elección de Madonna de bailar 'La Rebelión' en TikTok es una prueba más del impacto duradero que ha tenido en la industria de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Madonna, conocida por su capacidad de reinventarse constantemente, ha sido una figura influyente en la música pop durante décadas y ha sabido adaptarse a los cambios en la industria. Su incursión en TikTok demuestra una vez más su voluntad de explorar nuevas plataformas y conectarse con su audiencia de formas innovadoras.

Siendo una de las artistas más reconocidas y exitosas de todos los tiempos, Madonna continúa dejando su huella en la música y el entretenimiento, desafiando las expectativas y llevando su arte a nuevos horizontes.

Madonna revoluciona TikTok con su baile a ritmo de 'La Rebelión' de Joe Arroyo

Más Leído

Más Reciente