Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Madonna en Medellín: crece rumor de llegada a concierto de Maluma

Madonna en Medellín: crece rumor de llegada a concierto de Maluma

El cantante Maluma anunció que para su concierto de este sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de  Medellín, tendría una sorpresa. Al principio se especulaba que Jennifer López era quien iba a estar en el show.

Sin embargo, el rumor lo han desmentido porque al parecer dicha sorpresa sería Madonna, quien habría llegado a la ciudad de Medellín a presentarse con Maluma en el estadio Atanasio Girardot el 30 de abril.

Aunque varios periodistas han dicho que está confirmada la presencia de la reina del pop en la ciudad, desde el área de comunicaciones de Madonna se dijo que la información "se está manejando muy privado e íntimo".

La misma respuesta dieron desde la Policía para el operativo de seguridad sobre la llegada de Madonna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

Maluma y la reina del Pop, Madonna,  tienen una colaboración en la canción Medellín, la cual fue  lanzada en  el año 2019,  y se convirtió en un hit musical.

Vea además: "Medellín", el nuevo sencillo de Madonna en colaboración con Maluma

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Madonna ya estuvo en Medellín

En caso de confirmarse oficialmente, sería la segunda visita de la artista a la ciudad tras los dos conciertos que brindó en 2012. Cultura TM,  esta confirmando esta información, pero hasta el momento no se tiene una respuesta oficial por parte del artista.