Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores con una particular historia

Luisa Fernanda W sorprendió a todos sus seguidores con una particular historia, la famosa youtuber contó en la ceremonia que se realizó en la Plaza de Toros La Macarena a su novio, que un grillo se le acercó en la velación de Legarda, y tuvo un significado especial para ella.

Luisa relató la historia del momento en que se le acercó el grillo  "Les voy a contar algo. A veces yo dejaba el ventanal más grande de mi apartamento abierto y se entraban unos grillos verdes y enormes, que yo detestaba, les tenía pavor. Y Legarda siempre me decía: ‘mi amor, tranquila, son de buena suerte. Cómo les parece que una de las cosas a lo que yo más le temía en la vida era vivir un velorio. Le tenía demasiado miedo a que un ser querido se fuera de mi vida y me tocó vivir un momento, que creo es el más duro que me ha tocado vivir hasta el día de hoy”.

La youtuber manifestó que dentro de sus oraciones lo que más pedía era mucha fortaleza para afrontar el momento, y para ella cuando el grillo se le acercó, sintió una gran tranquilidad, como si Legarda estuviera transmitiendo un mensaje de esperanza para ella.